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Información y atención al Usuario (IAU)

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atencion al usuario

 

 

Datos de Contacto

Conmutador:

+57 (4) 480 23 90 en Copacabana - Antioquia

* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.

Horarios de atención al público:

8 a. m. a 5 p. m., jornada continua

Recepción de correspondencia: 

Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua 

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede de la E.S.E Hospital Santa Margarita de Copacabana

Ponemos a disposición de los usuarios este mapa para que puedan acceder a los detalles de la ubicación de la E.S.E Hospital Santa Margarita de Copacabana en la Cra 64 N° 48 - 80, Barrio la Misericordia, Municipio de Copacabana - Antioquia. 

 

El personal de la oficina de Información y Atención al Usuario trabaja para:

1. Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

2. Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.

3. Mantener informada a la Asociación de Usuarios.

4. Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presenten ante le E.S.E.

5. Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la declaración de Derechos y Deberes.

6. Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por Servicios.

7. Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización permanente de derechos y deberes de los Usuarios.

8. Diseñar los formatos y establecer la metodología para la recolección de datos y la presentación de informes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y resultados de Satisfacción por Servicios.

9. Diseñar los indicadores con sus fichas técnicas para el seguimiento del proceso.

10. Definir los contenidos de la información y orientación que se brindará al usuario y su Familia.

11. Elaborar el instructivo a la participación social y comunitaria en la mejora continua.

12. Determinar los instrumentos de medición de la gestión del proceso.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada Continua).

 

Puede descargar también información sobre el ABC de la afilicación en salud y todo lo relacionado con el aseguramiento al sitema de salud en los siguientes iconos:

 

abc        aseguramiento

 

 

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