Datos de Contacto
Conmutador:
+57 (4) 480 23 90 en Copacabana - Antioquia
* Consultar el Directorio de la Entidad puede ser oportuno si desea comunicarse directamente con una dependencia en particular.
Horarios de atención al público:
8 a. m. a 5 p. m., jornada continua
Recepción de correspondencia:
Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede de la E.S.E Hospital Santa Margarita de Copacabana
Ponemos a disposición de los usuarios este mapa para que puedan acceder a los detalles de la ubicación de la E.S.E Hospital Santa Margarita de Copacabana en la Cra 64 N° 48 - 80, Barrio la Misericordia, Municipio de Copacabana - Antioquia.
El personal de la oficina de Información y Atención al Usuario trabaja para:
1. Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.
2. Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.
3. Mantener informada a la Asociación de Usuarios.
4. Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presenten ante le E.S.E.
5. Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la declaración de Derechos y Deberes.
6. Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por Servicios.
7. Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización permanente de derechos y deberes de los Usuarios.
8. Diseñar los formatos y establecer la metodología para la recolección de datos y la presentación de informes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y resultados de Satisfacción por Servicios.
9. Diseñar los indicadores con sus fichas técnicas para el seguimiento del proceso.
10. Definir los contenidos de la información y orientación que se brindará al usuario y su Familia.
11. Elaborar el instructivo a la participación social y comunitaria en la mejora continua.
12. Determinar los instrumentos de medición de la gestión del proceso.
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada Continua).
Puede descargar también información sobre el ABC de la afilicación en salud y todo lo relacionado con el aseguramiento al sitema de salud en los siguientes iconos: