Contáctanos
open

  iau@santamargarita.gov.co     +57 (4) 480 23 90 - PBX

  Correo   Oferentes Inducción Rep.SegTrab Ev. Adversos Soporte Encuesta
    
 

Transparencia y Acceso a la Información Pública Clic Aquí

Nuestros ServiciosAtención integral para la Comunidad

 
Admisiones y Registro

La oficina de Admisiones y Registros de la E.S.E. Hospital Santa Margarita, presta un servicio administrativo brindando un apoyo al usuario.

Más información

Promoción y Prevención

Ofrecemos servicios integrados con el fin de llevar a cabo acciones, procedimientos, intervenciones...

Más información

Hospitalización y atención de partos

El servicio de hospitalización acompaña al usuario y su familia durante su estancia brindándole la mejor atención y cuidado...

Más información

 
Ayudas diagnósticas

Brindan diagnósticos oportunos con una avanzada tecnología. La entrega de resultados es inmediata cuando no requieren lectura del especialista.

Más información

Servicio Farmacéutico

Facilitamos el suministro de medicamentos esenciales prescritos por el médico, comprendidos por el Plan Obligatorio de Salud (POS) primer nivel.

Más información

Servicios Amigables

Estrategia basada en cuidado y mantenimiento de la salud de adolescentes y jóvenes; enmarcándonos en la atención y prestación de servicios con calidad.

Más información

 
Salud Oral

Este servicio incluye el examen clínico o revisión de obturaciones en amalgamas o resinas, tratamiento de endodoncia, exodoncias y la atención por urgencias.

Más información

Consulta Externa Médica

A este servicio se pueden acceder los usuarios que hayan pedido su cita previamente por línea telefónica o en el servicio de Admisiones y Registros presentando la debida documentación.

Más información

Toma de Muestras

Contamos con equipos de alta tecnología adecuados para el primer nivel de complejidad. Este servicio comprende: Toma de muestras de citología y de sangre para diversos exámenes.

Más información

 
Vacunación

El servicio trabaja sólo con vacunas del PAI (Plan Ampliado de Inmunización) y en ningún caso aplica de manera particular.

Más información

Urgencias Médicas

Los usuarios deben acceder a este servicio únicamente cuando la atención debe ser inmediata debido a que la enfermedad o dolencia pone en riesgo su vida...

Más información

Programas

Son estrategias desarrolladas por la E.S.E Hospital, para mejorarle al paciente su nivel de salud, su bienestar y brindarle una mejor calidad de vida a toda la población.

Más información

Últimos Eventos

Día mundial de la hipertensión Mayo 17
Día mundial de la hipertensión
410 ¡DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN! La presión arterial alta puede afectar varios órganos del cuerpo, especialmente el corazón. Vamos a prevenirla - Mantén tu peso ideal - Realiza actividad física al menos 30 min al día - Reduce el consumo de sal y grasas - Elimina el consumo de tabaco… Read more...

Servicios a los UsuariosE.S.E. Hospital Santa Margarita de Copacabana

 
Información y Atención al Usuario

Recepciona y gestiona todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presentan, para brindarle información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Leer más
Asociación de Usuarios

Agrupa a las personas que utilizan los servicios de la ESE, las personas del régimen especial, contributivo, subsidiado; para velar por los derechos que tienen de disfrutar de servicios de buena calidad, oportunidad, trato digno...

Leer Más
Directorio Institucional

El directorio contiene los nombres de las dependencias, oficinas y funcionarios directivos correspondientes a la Alta Dirección, órganos de control, de apoyo y atención a los usuarios.

Leer Más
Archivo Clínico

Presta a los usuarios el servicio de consulta de las historias clínicas de los pacientes, entrega de fórmulas médicas, órdenes de exámenes y citas para el procedimiento de las transcripciones.

Leer más

 

 Super  contraloria general  Secretaria LogoInsti LOGOS INSTITUCIONALES ALCALDIA Urna CNSC Compra  HoraPresidencia Minsalud Mintic DAFP